Colorín Espectaculos

Pequeños

El alquiler de hinchables pequeños para niños de 0 a 6 años de edad. Destacan por su sencillez y sus dimensiones pequeñas. Otra de sus múltiples ventajas es que cómo sus dimensiones (en especial la altura) son reducidas, suelen ser válidos para montar en espacios cerrados tales como salones, garajes,etc

Medianos

los hinchables medianos son adecuados para niños a partir de los 4 años de edad. Esta categoría que ponemos a disposición de nuestros clientes tienen en común un factor:obstáculos, laberintos y diversas zonas de juego. También varían en las dimensiones del hinchable, por lo que cada modelo se adecua a un rango de edades diferentes.

Grandes

La decisión de alquilar un hinchable grande presenta muchas ventajas. Dada a sus grandes dimensiones, permite que disfruten de él multitud de niños al mismo tiempo. Además, como presentan diferentes zonas de juego hacen que la diversión se multiplique. Compruebe los diversos modelos que tenemos a su disposición para ver cual de ellos se adapta mejor a las necesidades de su evento.

Toboganes

Los toboganes hinchables son los más divertidos para los niños por la emocionante bajada.

Deportivos

Demuestra que eres un gran deportista y reta a tus amigos para ver quien es el mejor.

Hinchables piscina

Disfruta del verano refrescandote en la piscina.