Colorín Espectaculos

Pintacaras

Disponemos de monitores especializados que pintan y decoran a los niños a su gusto. Sea una máscara de un superhéroe, o un gatito, un ratoncito.... todo ello se hace en el acto con lápices y pintura inocuos para la piel y fáciles de borrar al llegar a casa.

Manualidades

El objetivo de la actividad es que aprendas diferentes técnicas manuales para encontrar el regalo, objeto o manualidad perfecto con productos reciclados

Globoflexia

En una fiesta nunca faltan globos de colores. Dale un atractivo añadido con colores y formas: un gatito, una flor, una espada, un pingüino... Todos hechos con globos especiales para hacer formas. Estos profesionales de los globos les harán las formas que deseen los niños.

Papiroflexia

¡Manos a la obra! Libera tu imaginación y relájate a través de la papiroflexia u origami, arte de origen japonés que consiste en crear figuras a partir de un trozo de papel, sin tijeras, ni pegamentos, sólo con dobleces.La papiroflexia ofrece a los niños numerosos beneficios: mejora habilidades motrices, fomenta la creatividad y desarrolla paciencia y concentración.